twitter01 facebook01 instagram01 youtube01 bloggr01 googleplus01 rss01

@BFSB_Alicante

Grupo 100

Grupo_100_BFSB

Universidad de Alicante (Grupo 100)

Autotaller_Alicante_Grupo_100

suma_logo

Clinica Podologica Grupo 100

LORSAN Grupo 100

La Cuina d'Anita Grupo 100

NovopediaGrupo 100

La Cuina d'Anita Grupo 100

Blue Elephant Grupo 100

Mar de soles(Grupo 100)

Manel Sanchez(Grupo 100)

 

fbcv_enlace FEB

 

 

Accidentes_Juegos_IR

 

Accidente_Ligas_FBCV

Convenios

Escuelas municipales

Concejalía

 Deportes

   Universidad

  Universidad

  Alicante

    IES Miguel Hernández

IES

Miguel Hdz.

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1280
mod_vvisit_counterEsta semana4107
mod_vvisit_counterEste mes6551
mod_vvisit_counterTotal2261461
Tenemos: 11 invitados y 3 bots conectados
Portada
Crónica BF SAN BLAS ALICANTE B BLANCO 76 - 29 C.D. PAIDOS DENIA
Domingo, 22 de Febrero de 2015 22:24

Primera victoria

 

Infantil femenino IR Preferente Grupo C

BF SAN BLAS ALICANTE B BLANCO 76 - 29 C.D. PAIDOS DENIA

 

Tercer partido de la segunda fase que nos enfrentaba a Denia y primera victoria de la segunda fase.

 

El partido empezaba con las nuestras frías en ataque en los primeros cuartos pero bien en defensa, pero poco a poco se fueron metiendo en partido con muy buenas defensas y canastas al contraataque, debido a esto nos fuimos en el marcador hasta el resultado final 76-29.

 

Por Alberto

 


Blue Elephant Grupo 100 La Cuina d'Anita Grupo 100 Hermanos Vidal Grupo 100 Hermanos Vidal Grupo 100
 
Crónica BF SB ALICANTE BLANCO B 30 - 54 C.B. JORGE JUAN A BOLMAX
Domingo, 22 de Febrero de 2015 22:05

Clic en la foto para ir a la galería

 

Se nos apagó la luz

 

Complicada derrota del Junior Blanco ante uno de los equipos más fuertes de la competición.

 

El primer cuarto nos dejaba las primeras impresiones de lo que nos depararía el encuentro. Buen hacer visitante, tanto en ataque como en defensa, y escasez de anotación en nuestros ataques. Terminaba el primer cuarto con un resultado de 7-17.

 

Supimos responder al buen partido que estaban haciendo las visitantes a base de nuestra defensa, impidiendo que anotaran con la facilidad del primer cuarto. También, empezamos a anotar con mayor facilidad, lo que permitió que nos aproximáramos en el marcador con la llegada del descanso. Nos íbamos a vestuario con un resultado de 19-23 tras un buen parcial de 12-6.

 

Volvió nuestra sequía anotadora en el tercer cuarto acompañado de un rival que supo hacernos daño con un gran porcentaje de acierto. Nuestra defensa se fue apagando. Comenzamos a permitir rebotes ofensivos y cada canasta visitante parecía enterrarnos en unas arenas movedizas de las que no lográbamos salir. Un parcial de 6-15 casi decantaba el encuentro, alcanzábamos los últimos diez minutos de juego con un resultado de 25-38.

 

No pudimos levantar la situación en los diez minutos restantes, las adaptaciones en defensa no resultaron y seguimos apagadas, tanto en defensa como en ataque. Al mismo tiempo, el equipo rival continuó con su buen partido haciendo cada vez mayor la diferencia. Acababa el encuentro con un resultado de 30-54 tras un último parcial de 5-16.

 

Todo empieza con levantar la cabeza. Las derrotas son complicadas y más si se producen de esta manera. Pero seguimos confiando en el equipo que tantas alegrías nos ha dado, seguimos soñando con continuar en la lucha entre los grandes.

 

#Aquínoserindenadie

 

#SeguimosFuertes 

 

Por Javi

 

Universidad de Alicante (Grupo 100) suma_logo Autotaller_Alicante_Grupo_100
 
Crónica C.B.F. AKRA LEUKA 40 - 36 BF SAN BLAS ALICANTE B BLANCO
Domingo, 22 de Febrero de 2015 16:45

alt

Clic en la foto para ir a la galería

 

Un gran derbi

 

Llegaba uno de los partidos más emocionantes y divertidos de jugar.

 

Hicimos un comienzo de partido perfecto. Muy motivadas y con acierto, lográbamos el primer parcial a nuestro favor (2-10). Tras este bonito inicio, volvimos a la realidad. Las locales no nos pondrían nada fácil el partido y comenzaron a demostrarlo en el segundo periodo. Con el paso de los minutos, fueron haciendo mella sus puntos interiores. Sin embargo, intentábamos utilizar nuestras armas en ataque para seguir en la lucha. Tras unos parciales de igualdad máxima de 5-4 en el segundo periodo, 1-4 en el tercero y 6-5 en el cuarto, llegábamos al descanso con un resultado favorable de 17-24.

 

Ambos equipos supimos frenar al contrario en los primeros cinco minutos de la segunda parte. Fue el último parcial de igualdad entre ambos equipos antes de empezar con la lucha de los últimos quince minutos de encuentro. Las locales golpearon primero: el buen hacer de su juego interior nos asestó los primeros golpes en el sexto periodo (10-2). Algunas correcciones en nuestra defensa lograron frenar esa anotación interior en el séptimo periodo, con un 2-6 que nos mantenía en partido. Encarábamos los últimos cinco minutos de encuentro con un resultado de 29-32 a nuestro favor. Sin embargo las locales supieron reaccionar y hacerse fuertes en el tiro exterior, anotando tres triples que nos pesaban como una losa. En nuestro ataque, falta de iniciativa y verticalidad nos impedían anotar los puntos necesarios para mantenernos en el encuentro. Tras un parcial favorable a las locales de 11-4 finalizaba el encuentro con el resultado final 40-36.

 

Pese a la derrota, la imagen del equipo fue la que buscábamos. Rompimos con la dinámica negativa de los dos partidos anteriores donde no disfrutábamos en la pista.

 

Volvimos a ser nosotras, a divertirnos y a apoyar al equipo en todo momento.

 

Por Javi.

 


Manel Sanchez 100 NovopediaGrupo 100 Clinica Podologica Grupo 100 LORSAN Grupo 100
 
Crónica BF SAN BLAS ALEVIN B 49 - CLIVUS BASQUET CREVILLENTE 19
Domingo, 22 de Febrero de 2015 15:48
 

SEGUIMOS AVANZANDO

 

Continuamos con nuestra progresión deportiva, aunque si bien es verdad, nos costó un poquito desplegar esa fluidez de juego que empezamos a ver más a menudo en pista.

 

Veníamos a jugar un partido, llenas de ganas y de ilusión por llevar a cabo muchas cosas y además por hacerlas bien, lo que supuso que en ciertos momentos del juego se viesen jugadas más elaboradas y mejor finalizadas, y en otros momentos un baloncesto menos elaborado o preciso, lo que nos lleva a pensar que aunque seguimos creciendo en nuestro aprendizaje no debemos dejar de lado los fundamentos que vamos asimilando y los conceptos de grupo que estamos añadiendo, para de esta forma ir avanzando como equipo.

 

En otros aspectos, como el defensivo, empezamos a consolidar fundamentos, de manera importante, lo que sin duda nos da un añadido a nuestro juego de mayor dinamismo y verticalidad a la hora de iniciar el juego de ataque.

Y es en este último apartado donde ayer lo hicimos un poco a rachas, a oleadas, nos costó poner en pista una circulación de balón más dinámica, si bien hay que decir, que algunos aspectos que impedían que nuestro juego fuese más fluido, están empezando a desaparecer, como por ejemplo el estar arremolinadas en torno al balón; la ocupación de espacios ya empieza a calar en nuestro juego, lo cual nos facilitará de manera evidente, poner en práctica el juego que queremos hacer.

 

Tenemos que seguir insistiendo en poner en práctica, lo que día a día aprendemos, para de esta manera hacer ver que estamos creciendo como jugadoras de forma adecuada.

La evolución deportiva es claramente ascendente, lo que nos debe animar a seguir en esa línea.

 

¡¡¡Enhorabuena por vuestro esfuerzo!!!

 

Por Antonio.

 


Blue Elephant Grupo 100 La Cuina d'Anita Grupo 100 Hermanos Vidal Grupo 100 Hermanos Vidal Grupo 100
 
Crónica CB SAX 54 - 20 BF SAN BLAS ALICANTE
Domingo, 22 de Febrero de 2015 15:26

Clic en la foto para ir a la galería

Viajábamos a Sax con la intención de divertirnos y jugar un buen partido contra un rival al que ya conocíamos de la primera fase. El inicio del partido fue prometedor, jugando un primer periodo con mucha intensidad, saliendo rápido al contraataque y teniendo mucho acierto en el tiro y en el 1c0, consiguiendo ganar el periodo por 9-12.

En el segundo periodo empezamos a cometer errores tanto en circulación como en defensa y unido al poco acierto en ataque fallando muchas entradas y segundas jugadas hizo que se nos fueran en el marcador.

 

Lamentablemente la tónica del resto del partido fue la del segundo periodo. Si además de nuestro mal juego unimos el acierto exterior de varios de los jugadores del Sax, hizo que el marcador final fuera de 54-20. Debemos quedarnos con el juego del primer periodo ya que ese es el camino para ir mejorando día a día.

 

#Vamosguerreras

 

Por Sergio y Agus

 

Universidad de Alicante (Grupo 100) suma_logo Autotaller_Alicante_Grupo_100
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 279