twitter01 facebook01 instagram01 youtube01 bloggr01 googleplus01 rss01

@BFSB_Alicante

Grupo 100

 

fbcv_enlace FEB

 

 

Accidentes_Juegos_IR

 

Accidente_Ligas_FBCV

Convenios

Escuelas municipales

Concejalía

 Deportes

   Universidad

  Universidad

  Alicante

    IES Miguel Hernández

IES

Miguel Hdz.

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy83
mod_vvisit_counterEsta semana5100
mod_vvisit_counterEste mes20189
mod_vvisit_counterTotal2360386
Tenemos: 7 invitados y 2 bots conectados
Portada
I Torneo NOVASMILE
Lunes, 13 de Abril de 2015 23:44

 

I TORNEO NOVASMILE Alevín Femenino

 

Ya tenemos los resultados de los partidos amistosos del Torneo y también las fotos.

 

Gracias a todos y a todas por venir y divertirse con el baloncesto femenino San Blas.

Y desde aquí agradecer a @Novasmile el apoyo al mini basket femenino.

 

Hasta la próxima


Miércoles, 8 de abril
17:30 Pitiu Rochel Eugeni D’Ors 73-32 San Blas Rojo
Rafa Pastor NBAlcoi 16-65 San Blas Blanco
18:30 Pitiu Rochel CB.Terralfàs 38-39 Eugeni D'Ors
Rafa Pastor NBAlcoi 46-36 San Blas rojo
19:30 Rafa Pastor CB.Terralfàs 35-62 San Blas Blanco

 

 

Clic en la imagen para ir a la galería

 

Viernes, 10 de abril
16:30 Rafa Pastor San Blas Rojo 4-54 San Blas Blanco
17:30 Pitiu Rochel NBAlcoi 38-62 Eugeni D'Ors
Rafa Pastor San Blas Rojo 7-58 CB.Terralfàs
18:30 Rafa Pastor Eugeni D'Ors 25-37 San Blas Blanco
19:00 Rafa Pastor NBAlcoi - CB.Terralfàs
 
BF SB ALICANTE JUNIOR BLANCO B 42 - 46 C.B.F. CABO MAR
Lunes, 13 de Abril de 2015 22:25

Demasiados pájaros en la cabeza

 

Junior Femenino Cto. Preferente Grupo C

 

Aunque insistimos en centrarnos en el partido y no pensar en la posibilidad de acceder a Playoff si lográbamos la victoria, la presión y el miedo a perder se apoderaron de nosotras y nos condujo a un injusto final de competición. Empezábamos el partido atenazadas por los nervios. Nos costaban demasiado los movimientos ofensivos y cada tiro fallado nos precipitaba a un estado de frustración cada vez mayor. En defensa, pese a conocer las armas del equipo visitante, les permitíamos desplegar su juego con gran facilidad. Escasez de anotación por nuestra parte y un Cabomar que sabía aprovechar la situación daba un 5-11 para acabar el primer cuarto. Poco cambiaba en el segundo cuarto. Mucha inseguridad y mucho miedo en nuestro juego ofensivo y permisividad en la defensa de las acciones rivales y del rebote. Una pequeña reacción en los minutos finales del segundo cuarto de manos de nuestra escolta Paula Botella que decidía coger las riendas de la situación. Aun así, nos íbamos a vestuario con un resultado de 12-22 tras un parcial de 7-11.

 

En la segunda parte se comenzaban a construir los cimientos de nuestra remontada. Con más confianza en ataque, con mejor circulación, mayor atrevimiento en el juego de 1c1 y con la solidez defensiva que nos ha caracterizado durante toda la temporada, conseguíamos asestar un buen parcial de 21-10 que conseguía acercarnos en el marcador. Supimos seguir a la altura de las circunstancias en el último cuarto moviendo bien el balón contra la defensa zonal visitante y luego contra su defensa individual hasta que se sucedieron algunos errores tanto en ataque como en defensa que cada vez nos hacían más difícil completar la remontada. Resultado final 42-46.

 

El factor mental nos falló y afectó claramente al rendimiento y resultado del encuentro.

 

Difícil e injusto final de competición para un equipo que tanto y tan bien ha trabajado y competido. Por ello se debe remarcar que un partido no empaña ocho meses de trabajo, dedicación y compromiso de unas jugadoras que han dado todo por el equipo. Sigo estando orgulloso de todas y cada una de las chicas y de ser su entrenador. Ahora estamos a la espera de nuevos retos como el Trofeo Federación.

 

#somosJUNblanco

 

#ElTrabajoNoHaTerminado  

 


Clínica podológica Vinal Grupo 100 Manel Sánchez
 
BF SAN BLAS ALICANTE ALEVÍN A AZUL 32 - 62 C.B. L´HORTA GODELLA
Lunes, 13 de Abril de 2015 22:17

“LA DIFERENCIA ESTA EN METERLA O NO METERLA”

 

Alevín Femenino IR Cto. Autonómico

 

El partido del pasado sábado era contra un firme candidato a llevarse el título de campeón autonómico esta temporada. Colocado en la primera posición de la tabla y tras vencer no hace mucho a Valencia Basket por 18 puntos se presentaba como un rival muy duro después de las vacaciones.

 

Tras meditar sobre el partido de nuestras chicas hay una cosa que tengo muy clara. Corrimos como ellas, defendimos como ellas (incluso a veces más intensas), supimos ver huecos en ataque como ellas, si nos comparamos físicamente prácticamente éramos como ellas. La diferencia entre los dos equipos la marca el meter o no meter la canasta en las opciones claras, sobre todo de contraataque.

 

Comenzamos el partido de maravilla, las canastas se alternaban y desde el primer momento parecía que íbamos a dar más guerra de lo que se esperaba. Las defensas se anteponían a los ataques y esto provocaba continuos cambios en el dominio del balón.

 

Hasta el final del segundo de los tiempos supimos aguantar el acierto de las valencianas con agresividad en defensa y salidas a la contra efectivas. Pero en el tercero de los tiempos un parcial de 16-1 para las de Godella tras varias acciones de pérdidas de balón colocaba el marcador 12-37. Era ya una diferencia difícil de salvar pero a diferencia de otras ocasiones en lugar de venirnos abajo salimos en la segunda parte con más ganas todavía de seguir dando guerra.

 

En el resto de los tiempos, salvo en momentos puntuales, supimos mantenernos sobre la pista como equipo sin bajar los brazos en defensa y con la fe de terminar el partido con la cabeza bien alta.

 

Al final el resultado de 32-62 marca la diferencia entre “meterla o no meterla” en los momentos importantes, en partidos de este tipo no se puede perdonar ni se pueden desperdiciar ataques con malos tiros. La parte positiva es que la puntería se entrena y se puede mejorar, las decisiones en los tiros se mejoran con la experiencia.

 

El resto nuestras chicas (aunque a veces no quieren creérselo) ya lo tienen. Solo falta que sean capaces de esquivar las situaciones de nervios y salir a la pista siempre con la idea clara de tratar de tú a tú a cualquier rival.

 

Por José Manuel Muñoz

 


Blue Elephant Grupo 100 La Cuina d'Anita Grupo 100 Hermanos Vidal Grupo 100
 
Jornada de tecnificación 2004
Lunes, 13 de Abril de 2015 14:11

 

LUGAR: Centro de tecnificación

 

DIA:  19 de abril

 

HORA. 10:30 - 12:00

 

Programa de tecnificación

 

Alejandra Castelló


Marina Hernández


Iria Molero


Itziar Moreno


Rocío Moya


Elba Muñoz


Laura Navarro



 
Jornada de tecnificación 2005
Lunes, 13 de Abril de 2015 14:08

 

LUGAR: Colegio Santa Teresa

 

DIA:  19 de abril

 

HORA. 11:00 - 12:30

 

Programa de tecnificación

 

Claudia Oliver


Claudia Aguado


Marta Zurita


Lucía Aguado


Olga Panadero


Irene Yang Valls


Lucía Fuentes

 

Paula López



Universidad de Alicante (Grupo 100) suma_logo Autotaller_Alicante_Grupo_100
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 294